Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Castro, en SER: "Somos los líderes en Europa en títulos de la Europa League"

José Castro, en SER: "Somos los líderes en Europa en títulos de la Europa League"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 28 mayo 2015, 00:50Primer Plano
de

José Castro, presidente del Sevilla, ha concedido una entrevista en El Larguero y se ha mostrado muy feliz por el campeonato conseguido. El máximo mandatario ha sacado pecho al reconocer que es el equipo que más títulos ha conseguido con la Europa League.

Líder en la Europa League

"Es un estadio nuevo y es un magnífico estadio con un césped muy irregular. Estamos muy felices porque se ha hecho justicia con una temporada de 76 puntos, un récord del Sevilla. Hemos entrado en la fase de grupo en la Champions League. Hemos ganado un título y entramos en Champions. Además, los ingresos que reporta este título y somos los líderes del campeonato de la Europa League. Hoy hemos conseguido hacer historia".

Canción con el título en alto

"Cantaba la canción 'Desde el Sevilla'. Yo soy un sevillista como otro cualquiera. Siento como cualquier otro, aunque tenga otra responsabilidad".

La Copa original

"Tenemos la Copa original del año pasado. La Copa es de propiedad cada vez que se gana. La réplica es igual que la original".

Título por año

"Este es el trabajo de estos años. Algunas áreas se han mejorado y otras se han creado y tenemos verdaderos profesionales para seguir mejorando para hacer feliz a millones de aficionados".