Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jordi Majó considera que "la UEFA hace el ridículo" con el expediente por las esteladas

Jordi Majó considera que "la UEFA hace el ridículo" con el expediente por las esteladas
miércoles 1 julio 2015, 12:40Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Majó ha señalado este miércoles que la UEFA ha hecho el "ridículo" al abrir un expediente contra el club blaugrana por la presencia de banderas esteladas y de cánticos a favor de la independencia de Catalunya por parte de la afición barcelonista en la final de la Liga de Campeones de Berlín.

"La UEFA hace el ridículo. Este organismo no tiene ningún derecho moral para dar lecciones a nadie. El civismo que mostraron en todo momento los aficionados blaugranas, reconocido por todos, pone en evidencia la lamentable actitud del organismo", cargó Majó en un comunicado.

Este martes la UEFA abrió dicho expediente al FC Barcelona por la presencia de multitud de banderas esteladas y cánticos a favor de la independencia en la pasada final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín, disputada el pasado 6 de junio en Berlín, según confirmaron a Europa Press fuentes del club catalán.

El FC Barcelona habría infringido el artículo 16 del régimen disciplinario de la UEFA, que fallará el próximo 23 de julio y podría multar al club azulgrana con 60.000 euros o el cierre parcial del Camp Nou en algún partido de la edición 2015-16 de la Liga de Campeones.