Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jordi Alba estará unos diez días de baja

Jordi Alba estará unos diez días de baja
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 28 marzo 2015, 14:27Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El internacional español y jugador del FC Barcelona Jordi Alba estará unos diez días de baja después de que este sábado se confirmase que sufre una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha, que se produjo el viernes durante el partido que disputó la selección española ante Ucrania en el Sánchez Pizjuán (1-0).

Las pruebas realizadas este sábado al lateral, que abandonó la concentración, por parte de los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que tiene una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unos diez días.

El defensa azulgrana se lesionó durante el partido entre España y Ucrania, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. El '18' culé tuvo que ser sustituido por Bernat en el minuto 76, tras notar unas molestias en un arranque por banda izquierda.