Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jonathas: "Llego con ambiciones, y la Real Sociedad puede llegar a Europa"

Jonathas: "Llego con ambiciones, y la Real Sociedad puede llegar a Europa"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 28 julio 2015, 19:13Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador de la Real Sociedad, Jonathas de Jesús, ha asegurado en su presentación como jugador donostiarra que llega a Anoeta "con ambiciones", al igual que las tiene el club, y consciente de que "hay grandes jugadores", por lo que cree que "este equipo puede llegar a Europa", un objetivo para el que quiere "trabajar mucho" sin marcarse cifras goleadoras.

"Con los jugadores de calidad que hay, será fácil adaptarse. Lucho por el bien del equipo y siempre que entro en el campo quiero ganar. Es importante ser ambicioso para contagiar optimismo. Llego con ambiciones, y también las tiene el club. Hay grandes jugadores y este equipo puede llegar a Europa", afirmó Jonathas en su puesta de largo con la Real Sociedad en el estadio.

Del mismo modo, el delantero brasileño quiso remarcar que "es un honor tener una afición como ésta" y que "estar cerca de ella es un privilegio", además de agradecer al club "todo lo que ha hecho" para cerrar su fichaje, subrayando que le han "querido al cien por cien" para sumarse a "un proyecto ilusionante".

"Cuando me lo presentaron, ya sabía que iba a vestir esta camiseta. Firmar por cinco años me da tranquilidad para trabajar y crecer más en mi carrera", expresó Jonathas, que la pasada campaña destacó sobremanera en las filas del Elche, logrando la permanencia aunque posteriormente el equipo descendiera en los despachos.

Después de anotar 14 goles en 34 partidos de Liga BBVA, el ariete descartó "marcar cifras" anotadoras en su nueva etapa, subrayando que le gusta "trabajar mucho" porque "es la base de todo". "No quiero porque si trabajo bien, las cifras y el rendimiento mejorarán", explicó.

Finalmente, Loren Juarros, director deportivo del conjunto de San Sebastián, valoró que Jonathas "ha marcado goles de todo tipo" y "es un jugador muy completo" con el que tratan de "asegurar gol y complementar las características del equipo". "Cuando fichas un '9' buscas gol. Ya ha demostrado en la Liga que es capaz de hacer goles", sentenció.