Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Joaquín Caparrós, en COPE: "Ramos es una referencia del fútbol mundial"

Joaquín Caparrós, en COPE: "Ramos es una referencia del fútbol mundial"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
viernes 27 marzo 2015, 15:56Primer Plano
de

Joaquín Caparrós habló en COPE sobre la trayectoria de Sergio Ramos y repasó sus inicios en el Sevilla. Para el técnico, el defensa del Real Madrid es una referencia a nivel mundial y su polivalencia le ha hecho crecer como futbolista.

Elogios a Sergio Ramos

"Siento satisfacción. Sergio era muy jovencito y lo llevábamos a los partidos del primer equipo y ya se veía que era un futbolista con liderazgo y unas condiciones tremendas. Y lo que le queda, con la edad que tiene. La personalidad de Sergio ha ido madurando y es una referencia para el fútbol mundial".

Polivalencia sobre el campo

"El olfato goleador lo ha demostrado en su vida deportiva. Jugó muchos partidos de lateral con nosotros. Tiene una cultura táctica y sabe resolver situaciones que se presentan en un partido. Ha ido creciendo por jugar en varias demarcaciones".

Inicios en el Sevilla

"Cogió buenos hábitos de aquel grupo. Navarro, Alfaro o Castedo. Eran jugadores que tenían hora de entrada pero no de salida. Eso hizo que Sergio cogiera buenos hábitos deportivos, que supiera que el deportista se tiene que cuidar. Si no tiene desgracias puede batir todos los récords".