Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jémez: "Es normal que interroguen a Villar, pero eso no tiene nada que ver con que haya hecho nada malo"

Jémez: "Es normal que interroguen a Villar, pero eso no tiene nada que ver con que haya hecho nada malo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
viernes 29 mayo 2015, 16:40Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado que "la FIFA va a salir reforzada" de las investigaciones que se están llevando a cabo, y opinó que "es normal que interroguen a Villar", matizando que "no tiene nada que ver con que haya hecho nada malo", y que "los que no tienen nada que ver no tienen nada que ocultar".

"Si los hay que salgan. Que investiguen a la gente que no ha obrado con buena voluntad, y si lo han hecho que paguen. Me parece normal que interroguen a Villar, y eso no tiene nada que ver con que haya hecho nada malo. Hay que ser muy respetuoso, y los que no tienen nada que ver no tienen nada que ocultar", opinó Jémez este viernes sobre el asunto en el stand de 'Rapid Fit&Well' en IFEMA.

En ese sentido, añadió que "corrupción lleva habiendo desde que el hombre es hombre", y que "lo importante es que poco a poco vaya desapareciendo y que cosas como éstas salgan a la luz, porque así se ve que nadie está exento", concluyendo que "al final va a ser bueno y la FIFA va a salir reforzada".