Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javi Gracia: "Soy feliz en Málaga"

Javi Gracia: "Soy feliz en Málaga"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 3 julio 2015, 19:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MÁLAGA, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, destacó este viernes que es "feliz" en Málaga y en su vida y lanzó un mensaje de optimismo a la afición del conjunto blanquiazul para afrontar el próximo curso a pesar de la marcha de jugadores importantes este verano como Samuel, Castillejo y Juanmi.

"En estos momentos de cierto pesimismo, como ha podido suceder en algún periodo de este verano, me gustaría decir que todavía estoy más orgulloso de ser entrenador del Málaga CF", recalcó en su primera rueda de prensa de la pretemporada 2015-16.

El entrenador blanquiazul prevé una temporada "complicada, pero como fue la anterior". "Yo le digo a los jugadores que como el año pasado el esfuerzo desde el primer día nos llevará a hacer una buena campaña. Nos espera una temporada muy igualada, pero yo me niego a mandar mensajes negativos. Quiero ser optimista. Los que ven en esta temporada muchos problemas es porque tienen miedo, y yo prefiero ser valiente. Ver el futuro, esta temporada, como otra oportunidad de hacer bien las cosas y disfrutar con el equipo", afirmó.

Gracia valoró la salida de los jugadores Samuel, Castillejo y Juanmi. "Las salidas de jugadores importantes, jóvenes, de Málaga, malaguistas, nos ha hecho pasar a todos un primer momento de mucha tristeza, yo incluido, pero eso ya ha pasado, les deseamos lo mejor porque se lo merecen, y tenemos que mirar al futuro y mandar un mensaje de optimismo para la afición, que ya ha superado los 10.000 abonados", comentó.

Una temporada que tendrá una continuidad en el trabajo del cuerpo técnico "con la misma exigencia de siempre, el máximo esfuerzo y compromiso". "Igual que estoy orgulloso de ser entrenador de este equipo quiero que la afición también esté orgullosa del trabajo y de los resultados del equipo", señaló.