Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jaume Costa: "Los primeros partidos estuvimos más dubitativos, pero en Londres hemos jugado mejor"

Jaume Costa: "Los primeros partidos estuvimos más dubitativos, pero en Londres hemos jugado mejor"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 31 julio 2015, 14:56Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El defensa valenciano del Villarreal Jaume Costa hizo balance de una pretemporada que están "llevando bien" y en la que, a pesar de estar más "dubitativos en los primeros partidos", en Londres han "jugado mejor", pues poco a poco van "acoplándose y enseñando a los nuevos" su filosofía.

"Creo que la pretemporada la estamos llevando bien. Como siempre hay gente nueva que necesita aclimatarse, pero todos tenemos ilusión y ganas de trabajar. Lo más importante es estar todos a una para armar un grupo bueno y poder empezar bien la temporada", argumentó Costa en declaraciones publicadas en la web del Villareal.

Para el lateral izquierdo, la pretemporada está siendo productiva, a pesar de que en los primeros partidos estuvieran "más dubitativos". "Pero aquí en Londres hemos jugado mejor. Vamos poco a poco acoplándonos y enseñando a los nuevos nuestra filosofía sobre el campo. Lo más importante es llegar a Sevilla a tope para poder competir", agregó.

"El equipo siempre se ha caracterizado por tener jugadores jóvenes con poca experiencia competitiva, pero que luego rinden muy bien en el campo. Creo que va a ser como todos los años, nos tenemos que acoplar rápidamente para no sufrir. La temporada pasada la terminamos más cansados, pero como habíamos apretado al principio no sufrimos en exceso", recordó Costa.

El defensa cumplirá su cuarta pretemporada con el primer equipo del 'submarino amarillo', siendo uno de los jugadores más veteranos. "Cuando yo subí al primer equipo no conocía a nadie, ahora ya van cuatro años realizando con ellos la pretemporada y sigo con mucha ilusión y ganas. Ahora me siento más maduro dentro del equipo y trato de que entre todos formemos un buen conjunto, junto a los nuevos y a los que suben del filial", sentenció.