Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

James, en Jugones: "Estoy muy feliz en el Madrid"

James, en Jugones: "Estoy muy feliz en el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 1 diciembre 2015, 16:12Primer Plano
de

Jugones cazó a James a la salida de los premios de la LFP. Tras ser preguntado por cómo se encontraba en el Madrid, el colombiano respondió con un "Estoy muy feliz", palabras que contrastan con sus caras de resignación durante los partidos cuando es sustituido o debe quedarse en el banquillo.

James acudió a la gala de los premios de la LFP, donde fue premiado como Mejor Centrocampista, y, a la salida, Jugones cazó al colombiano. Tras eludir en un primer momento a la pregunta de si se encontraba bien en el Real Madrid, finalmente, el '10' blanco respondió con un contundente "Estoy muy feliz", que repitió hasta en dos ocasiones y que quiso enfatizar.

James no está teniendo los minutos deseados. Se le ha visto con cara de disgusto en el banquillo tras regresar de su lesión. Anoche, durante la gala, tampoco sonrió, pero sí le dedicó el premio a sus compañeros, ya que son ellos los que más le están apoyando.