Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jaime Ortí, en COPE: "Es injusto calificar a Benítez como defensivo"

Jaime Ortí, en COPE: "Es injusto calificar a Benítez como defensivo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 29 mayo 2015, 15:44Primer Plano
de

El ex presidente del Valencia habló en COPE sobre Rafa Benítez, técnico con el que coincidió en el conjunto ché, y elogió el trabajo del entrenador madrileño. Para Ortí, la crítica que le califica como defensivo es injusta, y asegura que su trato con los grandes jugadores es muy directo.

Coincidencia con Benítez

"Benítez no creo que haya cambiado a efectos personales. Tiene una trayectoria espectacular. Le vi entrenando al Extremadura y no sabíamos que el futuro nos daría la oportunidad de contar con él. Fue el entrenador cuando yo empezaba de presidente, he tenido la suerte de coincidir con él en buenos y malos momentos".

Entrenador fácil

"Depende del presidente. Es una persona que si tu le dejas su espacio, nunca tendrás probleams. Si tocas su espacio, no habrá buena relación. Tuvo detalles recomendando jugadores. Había mucho diálogo, incluso en temas que podríamos no estar de acuerdo".

Trato con las estrellas

"Es muy directo. El Valencia no era un equipo de figuras, él juntó a determinados jugadores e hizo un equipo. Consiguió el objetivo de ser un gran equipo. No teníamos a Bale entonces".

Calificativo de defensivo

"Es totalmente injusto. El fin se consiguió teniendo el presupuesto que tienes".

Llegada al Madrid

"Es justo que vuelva a su casa. Va a tener la oportunidad que se merece".