Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iturraspe y Sola se caen por lesión de la lista de Valverde para la vuelta ante el Inter Bakú

Iturraspe y Sola se caen por lesión de la lista de Valverde para la vuelta ante el Inter BakúTODOmercadoWEB.es
martes 4 agosto 2015, 12:08Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dado a conocer la lista de 21 hombres que disputarán el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Europa League ante el Inter de Bakú, y en la que destacan las bajas por lesión del centrocampista Ander Iturraspe y del delantero Kike Sola, con la inclusión de Guillermo Fernández.

Iturraspe sufre una lesión muscular, de carácter leve-moderado, en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, según informó hace unos días el Athletic en su web. Por su parte, Kike Sola tiene una contusión ósea en el escafoides tarsal de su pie izquierdo y se encuentra pendiente de evolución.

Estas bajas se unen a las ya conocidas de Iker Muniain y Jonas Ramalho, que siguen recuperándose de sus intervenciones quirúrgicas, y a la de Iñaki Williams. El delantero sigue evolucionando favorablemente y comenzó a realizar carrera continua en los últimos días, aunque todavía no está preparado para saltar al terreno de juego en la cita europea.

La lista completa es la formada por Iraizoz, Iago Herrerín, Laporte, San José, Gurpegui, Bóveda, X.Etxeita, Balenziaga, Elustondo, Aketxe, De Marcos, Eraso, Beñat, Ibai, Susaeta, Viguera, Aduriz, Guillermo, Lekue, Sabin y Remiro.