Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inter, Mancini: "El Real Madrid nos ayudará a crecer"

Inter, Mancini: "El Real Madrid nos ayudará a crecer"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 26 julio 2015, 19:33Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS
Icardi: "El Madrid pidió información sobre mí"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, ha lamentado este domingo la obligación de jugar dos partidos en 48 horas por no tener el tiempo suficiente para descansar, aunque considera que el enfrentamiento contra el Real Madrid este lunes ayudará al equipo a crecer de cara al futuro.

"Es difícil jugar dos partidos en 48 horas contra equipos como Real Madrid y AC Milan. Es por eso que, básicamente, saldremos con dos alineaciones completamente diferentes", explicó Mancini, que será el rival el lunes en el tercer amistoso preparatorio que tiene programado el conjunto merengue.

Los dos últimos resultados del conjunto interista, con dos derrotas por la mínima frente al Bayern de Munich y al Milan, no alarman al italiano, más preocupado en una buena puesta a punto. "Lo que me importa es que estamos aquí jugando contra equipos como el Real y el Bayern, que son clubes grandes. Es difícil conseguir un buen resultado pero es una gran ayuda para la mejora de nuestros jugadores", indicó.

Sobre el apoyo de China, 'Mancio' agradeció el "esfuerzo" y el "entusiasmo" de la gente. "Nuestro objetivo es ganar siempre pero nuestra prioridad durante el verano es meter minutos en las piernas y trabajar tan duro como podamos para llegar tan en forma como sea posible", añadió sobre las malas actuaciones frente al público.

Junto a Mancini también compareció el delantero argentino Mauro Icardi, que sonó como posible refuerzo durante el mercado veraniego para la entidad blanca. "Es verdad, pidieron información sobre mí pero yo siempre me he querido quedar en el Inter. Sabía que íbamos a tener un gran equipo esta temporada. Estamos creciendo y espero tener un gran año", apuntó.