Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inmobile, Reyes y Gameiro trabajan con el grupo en el retorno a Sevilla

Inmobile, Reyes y Gameiro trabajan con el grupo en el retorno a SevillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 3 agosto 2015, 16:26Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Sevilla realizó este lunes su primera sesión de entrenamiento tras volver de su gira por Gran Bretaña y lo hizo con las buenas noticia de poder contar con Ciro Inmobile, José Antonio Reyes y Kevin Gameiro.

Según informó el club en su web, el delantero italiano trabajó en algunos momentos con una máscara protectora después de sufrir un traumatismo craneoncefálico el pasado viernes ante el Watford.

Por su parte, Reyes también pudo estar con el resto de la plantilla después de someterse a un TAC que dio negativo después de que el utrerano se tuviese que retirar del amistoso ante el Brighton tras un golpe en la cabeza que le provocó una pequeña brecha y un leve mareo.

Además, el francés Kevin Gameiro parece ya recuperado de las molestias musculares que arrastraba desde la semana pasada y que le impidieron jugar los dos últimos amistosos y el centrocampista uruguayo Cristóforo realizó toda la sesión sin problemas con sus compañeros.