Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iniesta, sobre la posible pitada al himno: "Quien quiera dar sus opiniones, que las dé"

Iniesta, sobre la posible pitada al himno: "Quien quiera dar sus opiniones, que las dé"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 29 mayo 2015, 13:28Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha restado importancia a la posible pitada al himno de España durante la final de la Copa del Rey, que disputan este sábado en el Camp Nou Athletic Club y FC Barcelona (21.30 horas), y ha afirmado que quien quiera "dar sus opiniones, que las dé", ya que el equipo solo estará centrado en el "fútbol".

"Nos preocupa el fútbol y el deporte. Quien quiera dar sus opiniones, que las dé. Lo que nos preocupa a nosotros es lo que pase cuando el balón empiece a rodar", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que compareció junto a su compañero Sergio Busquets.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, advirtió el miércoles al FC Barcelona, Athletic Club y Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de que podrían ser sancionados administrativa, disciplinaria y deportivamente en el caso de que el sábado se produzcan "hechos contrarios al ordenamiento jurídico" como una posible pitada al himno español.