Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iniesta, en COPE: "Con Guardiola y Mourinho todo se fue de las manos"

Iniesta, en COPE: "Con Guardiola y Mourinho todo se fue de las manos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 marzo 2015, 01:05Primer Plano
de

Iniesta ha hablado en El Partido de las 12 sobre la relación de madridistas y culés. Ha afirmado que es la gente quiere una buena relación y ha recordado épocas anteriores y ha reconocido que con Mourinho y Guardiola todo se fue de las manos. Además, ha elogiado a Isco y ha aseverado que lamenta la situación de Casillas.

El nuevo estilo

"Algo hay diferente, pero no lo veo mal".

El codazo a Ramos

"Le pedí disculpas porque un lance. No tiré el codo, en el impulso lo levanté más de la cuenta. No fue correcta. Lo hablé en el campo y ahora. Sabe que no hay intención".

El buen partido del Madrid

"Cada uno mira su parte. Estamos encantados con estar a cuatro puntos y el partido que hicimos. No nos fijamos en la opinión de ellos sobre su equipo".

Semejanzas entre Luis Enrique y Guardiola

"Son distintos, pero los dos tienen la dedicación de 24 horas pensando en fútbol, cómo mejorar, cambiar cosas… Lo viven de manera similar. Estamos encantados".

Y diferencias

"No sabría decirte. Encuentro muchas similitudes. Las diferencias… Han tenido parecidos y es adaptarse a lo que tienes".

No se queda con ninguno

"Los dos, en su parte importante. Uno formó parte de una época espectacular nuestra. Y el míster ahora está intentando conseguir títulos".

Elogios a Isco

"Isco tiene un talento y calidad muy por encima de su calidad. Es muy joven, en un gran equipo, y tiene mucho recorrido para crecer. El Real Madrid y la Selección tienen un gran jugador".

La situación de Casillas

"Me sabe mal que un compañero pueda tener una situación así, y más siendo el jugador que es y el tiempo que lleva en su club. Pero desde la lejanía solo puedo opinar eso, que no me agrada".

La final de Copa

"Me gusta el escenario, es muy bueno. No es lo de menos, lo importante es que estamos en la final. Son días muy especiales. Las dos aficiones lo pasan genial. Esperamos que lo sea éste también".

La no cesión del Bernabéu

"Lo entiendes por la rivalidad, porque no es agradable que el eterno rival pueda celebrar una Copa en su estadio. Es cuestión de fijar un estadio a principio de temporada y quién llegue llega".

Volver a ser campeones del mundo

"Esperemos que sí, es muy difícil e intentaremos que vuelva a ser campeona. Se tienen que dar muchas circunstancias, pero tiene un grupo de jugadores muy buenos".

¿Pasó su mejor nivel?

"No lo creo. Es bueno que sea una pregunta y no una afirmación. Pero no lo reo. Si pensase que no pudiera rendir a gran nivel, no estaría donde estoy. Siempre hay momentos que no son buenos y hay que seguir. Sigo disfrutando de una manera que entiendo que tengo que hacerla y lo que me importa es conseguir títulos, no pienso en otra cosa".

Se ve bien físicamente

"Incluso más. No quiere decir que esté mal físicamente. Hay cosas que cambian en un equipo o en los partidos que hacen que tus características no se vean tanto como antes. Pero no es peor que antes. Seguro que hay gente que ve en mí que hago las cosas bien. Quiero estar tranquilo con lo que hago en el campo, y lo estoy. Siempre pongo al equipo por encima".

El pasado glorioso

"No es igual nada en el pasado y en el futuro. Pero eso no es mejor ni peor. Porque antes fuera glorioso no quiere decir que sea ahora peor. Intento seguir jugando de la misma forma y disfrutar".

El derbi de Champions

"Cualquier emparejamiento hubiese sido duro, difícil. Están todos, la Juve, el Bayern, el PSG… No es mejor. Lo bueno es que estemos en semis y tenemos un rival muy duro. El Madrid-Atlético no sé qué pasará, pero la nuestra será dura".

El ganador del derbi

"Me es igual. Lo que pienso es que me importa que el Barça esté. El que se clasifiqué será el mejor".

Los Clásicos en la época de Mourinho

"No es ejemplo. Lo que pasó hace unos años no era normal. Todos nos equivocamos. Pero cada uno tiene su opinión. Pero está pasado, lo bonito es lo que hay ahora. Lo de antes no es lo que la gente quería ver".

Guardiola y Mourinho

"Eran momentos intensos de la temporada. Los dos tenían dos equipazos para conseguir títulos y había tensiones internas y externas. Todo se fue de las manos".

Elogios a Raúl

"Tanto para su club como para España ha sido un referente".

El Madrid no está muerto

"En ninguno. El partido del otro día nos deja en una situación muy buena, pero no definitiva. Quedan jornadas difíciles, esperemos que la distancia se mantenga".