Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guti, en El Chiringuito: "Casillas está más pendiente de la defensa que de parar la pelota"

Guti, en El Chiringuito: "Casillas está más pendiente de la defensa que de parar la pelota"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 6 mayo 2015, 10:00Primer Plano
de

El exjugador blanco ha hablado en El Chiringuito sobre Casillas. Ha asegurdo que está inseguro, que se fija más en la defensa que en parar la pelota. Además, ha afirmado que el resultado no es tan malo, aunque va a costar mucho marcar un gol.

La inseguridad de Casillas

"La muestra de que Casillas está inseguro es la parada que le hace a Llorente. Que es clave. Pone la mano, no sabe dónde está, al final le da en la cara. He jugado muchos años con Casillas y me transmitía mucha seguridad y ahí es donde le noto inseguro. Está más pendiente de lo que hace la defensa que de parar la pelota, más pendiente de los fallos de la defensa que para justificarse".

Análisis del partido

"El comienzo ha sido bastante malo y después del 1-0 ha jugado como siempre y ha conseguido empatar. Luego ha vuelto a lo de antes. Con el 1-1 ha especulado mucho y tenía que haber ido a ganar. No ha habido seguridad en defensa con Sergio Ramos y en ataque no ha estado bien. Ancelotti se equivoca al no quitarle y quitar a Isco".

El partido de vuelta

"El equipo no ha estado bien, aunque el resultado no es tan malo. Va a ser un partido complicado, al estilo del Atlético de Madrid, va a costar mucho meter un gol".