Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guardian: Mourinho no descartaría trabajar a corto plazo en Portugal

Guardian: Mourinho no descartaría trabajar a corto plazo en PortugalTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Photo Agency
jueves 11 febrero 2016, 08:32Primer Plano
de

Según el Guardian, José Mourinho podría valorar continuar su carrera en el fútbol portugués si finalmente su deseo de dirigir al Manchester United no se ve correspondido por los hechos. Ed Woodward, director ejecutivo, sigue apostando por van Gaal hasta el punto de plantearse mantener la vigencia de su contrato si consigue la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Por otra parte, la llegada de Pep Guardiola al Manchester City excluye de manera prácticamente definitiva a Ryan Giggs como alternativa a van Gaal: los dirigentes, en caso de cambio de entrenador, buscarían un nombre de primer nivel y Mourinho sería el gran candidato, con opciones para Pochettino.

El rotativo británico insiste en que si finalmente las circunstancias alejan al ex entrenador del Chelsea de Old Trafford, podría plantearse el regreso a Portugal, con un proyecto que podría contar con el respaldo de Jorge Mendes, a la hora de construir una plantilla de máximo nivel para competir con los grandes de Europa.