Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Granada, Resino: "No tenemos margen de error"

Granada, Resino: "No tenemos margen de error"TODOmercadoWEB.es
© foto de Prospero Scolpini/TuttoLegaPro.com
sábado 18 abril 2015, 21:54Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha asegurado antes del partido contra el Sevilla, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga BBVA, que los jugadores no tienen "más margen de error", y destaca el "compromiso" para dar "todo" en la pelea por la salvación de la categoría.

"Los entrenamientos han sido en un lugar tranquilo, ha habido muchas reuniones y cosas positivas, además del comunicado de los jugadores, que están comprometidos y que van a dar todo por este club. Los jugadores saben que no tenemos más margen de error", reseñó el mister del conjunto nazarí.

Resino indica que en el vestuario existe mucho respeto por el rival pero que irán "a tope" porque tienen la necesidad de sumar puntos de forma regular. "En gran parte dependemos de cómo estemos nosotros. Nos encontramos a un gran Sevilla, pero el Granada sabe que hay que respetar al rival, pero que tenemos que ir a tope y ya tenemos que ganar los máximos partidos posibles para tener opciones reales de salvarnos", explicó.

A pesar del exigente encuentro que tuvo el Sevilla el pasado jueves en su partido europeo contra el Zenit de San Petersburgo, el técnico toledano dice que su rival no debe acusar el cansancio ya que cuentan con dos equipos titulares. "El Sevilla es un equipo que tiene dos equipos titulares, eso hace poder alternar jugadores y no bajar su rendimiento. Juegue quien juegue su rendimiento es muy alto", concluyó.