Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Granada, Abel Resino: "Noto que el equipo está con los pelos de punta"

Granada, Abel Resino: "Noto que el equipo está con los pelos de punta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 6 marzo 2015, 20:34Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha explicado que su equipo está "con los pelos de punta" y con los jugadores "muy responsabilizados" para recibir este sábado al Málaga en el "partido más importante de la temporada", que esperan "ganar ahora" que todavía están "a tiempo" de salvarse.

"Posiblemente es el partido más importante de la temporada porque todas esas buenas sensaciones que hemos ido teniendo desde mi llegada hay que confirmarlas ya de una vez por todas. No cabe duda de que el equipo tiene que ganar ahora que estamos aún con una tensión y tiene que aprender a ganar en momentos clave. Que no ganemos cuando ya no tengamos nada que hacer, hay que ganar ahora que estamos a tiempo", arengó Abel ante la prensa.

El técnico explicó que llevan "toda la semana trabajando mucho con el aspecto psicológico" y que ha podido comprobar que "el equipo está con los pelos de punta". "Veo a los jugadores muy responsabilizados, conscientes de que es un partido clave y hemos hablado a lo largo de la semana en varias ocasiones de ello. Saben que tienen que dar ese salto sí o sí, que hay que ganar sí o sí", abundó.

Resino aseguró que su equipo "ya no tiene que mirar de reojo a nadie" y que solo tiene que "mirarse a sí mismo", ya que "mirar el calendario es absurdo" en la situación clasificatoria que atraviesa, penúltimo a cinco puntos de la salvación.

"Si no ganas, ¿de qué te sirve lo que hagan los demás? Lógicamente lo bueno siempre es ganar tú y que los resultados se den bien también, pero en este momento estamos en una tesitura en la que tenemos que preocuparnos más de nosotros mismos que de los demás", exigió.

Respecto a su próximo rival, avisó de que el Málaga es "un equipo de muchísima movilidad, con jugadores que están además en un buen estado de forma y un conjunto muy peligroso al que es difícil marcar". "Tienen mucho juego entre líneas y llegan con muchos jugadores a la zona de ataque", finalizó.