Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Getafe, Escribá: "Nosotros no hemos contemplado la posibilidad de Odegaard"

Getafe, Escribá: "Nosotros no hemos contemplado la posibilidad de Odegaard"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 14 agosto 2015, 14:08Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe CF, Fran Escribá, descartó la posibilidad de que su club haya "contemplado" el fichaje o la cesión del mediapunta noruego del Real Madrid Martin Odegaard, aunque reconoció que hasta el cierre de mercado están abiertos "a que venga algo" y que le gustaría "incorporar algún delantero".

"Yo creo que pasa como cuando leo temas de jugadores de grandes equipos que pueden no tener cabida en sus plantillas, así como el tema de (Marco) Asensio que se lee que ambos (Asensio y Odegaard) pueden salir cedidos... Uno cuando ve una noticia de estos jugadores, que son todos excelentes futbolistas, relacionada con seis equipos... No sé si a veces meten nuestro nombre por meter uno más, pero nosotros no hemos contemplado la posibilidad de Odegaard", indicó Escribá este viernes en rueda de prensa.

A pesar de descartar el fichaje del joven noruego del Real Madrid, el técnico señaló que, al igual que dijo el director deportivo, hasta el 31 de agosto están abiertos "a que venga algo". "Lógicamente nos gustaría incorporar algún delantero, pero el mercado nos va a dar esas opciones", asumió.

"Incluso no descartamos otras posiciones. Lo que pasa que es evidente que si hay alguna posición donde podemos tener una necesidad más es arriba, porque el resto de la plantilla está bien cubierta. Pero si hay una buena opción, que nadie dude que intentaremos traerlo", matizó.

En otro orden de cosas, el técnico comentó el cambio del Getafe - Barcelona de la jornada 10, que se adelantaba al 26 de agosto, aunque finalmente mantendrá su fecha original el fin de semana del 31 y 1 de noviembre. "Lógicamente también pensamos en que se quedara como estaba, con el Barça en medio de Espanyol y Granada", indicó.

"Pero es verdad que desde el club nos habían dicho que existía esa posibilidad, que existía una bastante grande de que pudiera volver a su sitio. Entendiendo otras opiniones que dicen que puede perjudicar el cambio, personalmente prefiero que en el calendario sea el primer partido y no con el Barcelona en medio de la semana, sino cuando corresponda. Pero ya digo que al final son temas que hubiéramos aceptado igual y teníamos previstas ambas cosas", sentenció.