Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gayà, con una microrrotura fibrilar, abandona la concentración con la Sub-21

Gayà, con una microrrotura fibrilar, abandona la concentración con la Sub-21TODOmercadoWEB.es
jueves 26 marzo 2015, 17:28Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF e internacional español Sub-21 José Luis Gayà sufre una microrrotura de fibras en el aductor del muslo derecho, que se produjo en el entrenamiento de este miércoles de la 'Rojita', y ha abandonado la concentración de la Sub-21 para volver a Valencia a empezar la recuperación.

Según los servicios médicos de la Selección Sub-21, y tras unas pruebas médicas realizadas este jueves, el lateral del Valencia sufre una microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho. "Se le ha realizado una ecografía que confirma el diagnóstico de impresión realizado anteriormente"", señaló el doctor Jorgue Guillén.

Así, Gayà vuelve a Valencia y no estará en el primer amistoso del combinado Sub-21 español, este jueves ante Noruega en Cartagena, a las 20.30 horas. El jugador tuvo que retirarse en el último entrenamiento previo al notar molestias en la zona.