Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gaspart, en SER: "Yo habría hecho lo mismo que Florentino con Figo"

Gaspart, en SER: "Yo habría hecho lo mismo que Florentino con Figo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
viernes 20 marzo 2015, 09:36Primer Plano
de

El expresidente del Barcelona ha asegurado en El Larguero que quiere que la final de copa del Rey sea en el Bernabéu. Además, ha asegurado que respeta mucho a Florentino y entiende por qué le arrebató a Figo. Además, ha negado una posible marcha de Messi al Madrid.

La final de Copa del Rey

"Quiero que Barcelona y Athletic pidan el Santiago Bernabéu para la final de Copa y que el Real Madrid tenga que contestar. Dijo Florentino que nadie se lo ha pedido, pues que lo pidan y que tengan que contestar, que den sus razones y que digan que no, pero que lo digan. Yo no diría que no a una final del Real Madrid en el Camp Nou, aunque no me agradaría. Estoy seguro que el Real Madrid aceptará si se lo piden".

Respeto hacia Florentino

"Respeto mucho a Florentino Pérez, como empresario le respeto muchísimo y como presidente de un equipo también, aunque sea del equipo rival. No pasa nada por lo de Figo, yo lo habría hecho también, aunque igual no de la misma manera. Sentí mucho el fallecimiento de la mujer de Florentino".

Posible interés del Madrid en Messi

"Pudo haber pasado que Florentino quisiera llevarse a Messi cuando yo era presidente porque no había en ese momento las cláusulas que hay ahora, pero sé que Messi quiere al Barcelona y no se habría ido. Cuando decida irse se irá a Argentina, eso lo tengo claro".