Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Futre, en COPE: "Estoy contento con los goles de Torres al Madrid, aunque no haga más"

Futre, en COPE: "Estoy contento con los goles de Torres al Madrid, aunque no haga más"TODOmercadoWEB.es
martes 21 abril 2015, 00:55Primer Plano
de

El exfutbolista portugués ha asegurado en El Partido de las 12 que el favoritismo es del Madrid. Ha afirmado que la baja de Modric es importantísima para el resto de la temporada. Asimismo, ha indicado que la clave para el Atlético es aguantar la primera hora sin recibir goles.

Posibles errores del Madrid

"Estamos vivos. Antes del Calderón firmaba un 0-0 porque era importante no sufrir goles. La presión es para el Madrid. Será importante la primera media hora. Si no marcan empezarán los nervios y, si hay noche negra, pueden pitar a los jugadores. Si hay desconcentración, Mandzukic, Griezmann y compañía no perdonan".

Las bajas del Madrid

"Son importantes, sin duda, especialmente Modric. Es muy importante para el Madrid. Cuando no está Modric es un Madrid totalmente distinto. Es una baja importante para lo que queda de Liga, es clave. No sé si ganarán o no un título, pero es distinto sin Modric. Es un jugador clave, hace de todo, trabaja muy bien y hace jugar a los demás".

El favoritismo del partido

"Continúa al 50 por ciento. La presión está en la parte del Madrid por la historia y presupuesto, pero tenemos una palabra que decir".

El 0-0 de la ida es bueno

"Depende del rival. Si no puedes ganar, un 0-0 es un buen resultado".

La presión es del Madrid

"La presión está toda por su lado. Cuando un equipo tiene mucha presión. Cuando una afición se pone nerviosa, se pueden desconcentrar en cualquier momento y puede ser la muerte".

La primera media hora, clave

"Que no marquen en los primeros 30 minutos es la clave. Defendernos bien. El balón lo tendrá el Madrid, es normal, pero somos fortísimos en el contrataque".

Los goles de Torres

"Fernando es único. La alegría que me ha dado en el Bernabéu en la Copa… Si no hace nada más hasta el final, estoy contento. Puede jugar el miércoles ¿no? Está preparadísimo".