Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Freixa: "La sensación es que estamos en la final"

Freixa: "La sensación es que estamos en la final"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 18 julio 2015, 11:54Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ha asegurado que tiene la sensación de "estar en la final" y con posibilidades de ganar el título, en este caso la carrera electoral a la que se presenta por primera vez, y ha añadido que tiene buenas sensaciones y que cuanta más participación será mejor la fiesta barcelonista.

"Hemos tenido unas sensaciones muy buenas durante la campaña y hasta el final creo que hemos hecho una trayectoria muy ascendente y la sensación es que estamos en la final. El voto útil está repartido entre Bartomeu y nosotros, pero se trata de invitar a los socios para que vengan a participar", señaló a los medios tras votar.

Freixa aseguró que ya no toca hacer campaña sino disfrutar. "No es día de hacer campaña, que ya se ha hecho. Hemos tenido una atención mediática muy baja al principio, luego ha subido y hemos llegado a todo el mundo. El Barça se juega el futuro, se juega la felicidad de los barcelonistas", recalcó.

"He estado en la Junta que ha gestionado el club durante estos años, para mí el triplete es un éxito de los jugadores, del entrenador, sobre todo de la gente y no de la Junta Directiva. Yo tengo las mismas sensaciones que en 2003, me siento muy bien y muy tranquilo. Quiero felicitar a los empleados del club, que han hecho un trabajo extraordinario y se tiene que destacar", señaló.

Sobre el resto de aspirantes, celebró el 'fair play' que ha habido entre todos. "El trabajo que hemos hecho todas las candidaturas ha sido bueno, con mucho respeto y ha sido un ejemplo para todos. Quien sea de fuera nos ve totalmente diferentes. Estamos satisfechos del trabajo hecho y de que todos nos vean como la mejor candidatura, que nos feliciten por haber hecho una campaña muy buena. Nos hace estar orgullosos del trabajo hecho", concluyó.