Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Freixa, en COPE: "Cuando el Barça intentó retomar la negociación por Asensio, ya iba a fichar por el Madrid"

Freixa, en COPE: "Cuando el Barça intentó retomar la negociación por Asensio, ya iba a fichar por el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 24 agosto 2016, 10:56Primer Plano
de

Toni Freixa no quiere hablar del Real Madrid. Preguntado en El Partidazo de la Cadena COPE sobre el 'culebrón James', el exdirectivo azulgrana ha asegurado que no le interesa lo que pase en el eterno rival. Además, ha hablado sobre el 'no' fichaje de Asensio por el Barça.

James no le interesa

"Personalmente, me importa poco lo que pase con James y el Madrid. Si hablamos de James, podemos decir que no ha llegado al nivel al que se le ha exigido".

Comparación con André Gomes

"André Gomes me llamaba mucho la atención en el Valencia, pero ahora tiene que demostrarlo en el Barça. No es lo mismo jugar en el Mónaco o en el Valencia que en el Madrid o Barça, con todos mis respetos".

Negociaciones por Asensio

"Hubo unas gestiones y finalmente no se cerró la negociación. Cuando se intentó retomar la negociación ya iba a fichar por el Madrid".