Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fran Rico, en COPE: "No firmo el empate ante el Madrid"

Fran Rico, en COPE: "No firmo el empate ante el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 5 febrero 2016, 17:36Primer Plano
de

El Granada recibe al Real Madrid con el objetivo de que los de Zidane no consigan los tres puntos. Fran Rico ha hablado en la Cadena COPE sobre el partido y acerca del duelo que vivirá en la medular frente a Luka Modric. Ha asegurado que no firma el empate.

A la espera de Success

"No ha estado entrenando con nosotros, está intentando llegar al partido. Veremos cómo se encuentra y qué dicen los médicos".

Partido de ida

"El partido de allí no se repite en muchas ocasiones, pudimos llevarnos algo del Bernabéu. Ahora están en otro momento, será un partido distinto, ellos tienen más confianza".

Plantearán un 'partido feo'

"Intentaremos que no estén cómodos, que no se encuentren con un gol pronto, que sea un partido largo y meter la que tengamos".

¿Sandoval les ha puesto el partido del Betis?

"Ninguna".

La intensidad, la clave

"En intensidad no podemos fallar, tiene que ser muy alta desde el minuto uno. La gente de arriba del Madrid está trabajando y presionando. Nosotros debemos ir a muerte desde el primer minuto".

Modric, uno de los mejores del mundo

"Modric es un jugador de un nivel increíble, es uno de los mejores pivotes de mundo. Intentaremos repetir que no esté cómodo".

Sandoval decidirá si contar con los refuerzos en el once

"El míster tendrá que decidir. El club ha reaccionado y esperemos que los refuerzos nos den un salto de calidad. Hay algo que falla, se nos han escapado partidos por detalles".

¿Firmas el empate?

"No".