Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Forlán, en Radio MARCA: "El mérito del Atlético es poder pelear con Madrid y Barcelona"

Forlán, en Radio MARCA: "El mérito del Atlético es poder pelear con Madrid y Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 19 mayo 2016, 12:56Primer Plano
de

Diego Forlán ha elogiado en Radio MARCA el trabajo de Simeone en el Atlético. Cree que tiene mucho mérito que pueda competir con Real Madrid y Barcelona. Además, considera que el Balón de Oro debería repartirse por posiciones, porque hay jugadores como Ramos, Godín o Piqué que nunca se lo llevarán.

La última final de Lisboa

"El Atlético de Madrid llegó más desgastado y al Real Madrid le dio para ganar la final. Eso no quiere decir nada".

El trabajo de Simeone

"Me gusta, defiende y trabaja muy bien. Es muy meritorio. El trabajo del entrenador es del 20%, y el resto de los jugadores. Pero el otro día le escuché diciendo que le gusta potenciar a los jugadores que tiene, eso es lo meritorio. Ves a Juanfran, Oblak, Godín, Giménez... Los ha potenciado, han crecido. Así muchos jugadores. No son los mismos jugadores que el Barcelona o el Real Madrid, pero les pelean de igual a igual a esos equipos. Eso es lo meritorio. Todos se beneficiaron de ese momento porque son vistos como grandes por los equipos".

El Balón de Oro

"Yo sacaría la elección de Balón de Oro y lo haría por puestos. Es una pena que jugadores como Casillas, Neuer, Iniesta, Xavi, no hayan tenido un Balón de Oro. Siempre acaba en los delanteros o en los '10'. Estaría bien que cada posición tuviera su terna. Los defensores no puedes, salvo Cannavaro. Tienes a Piqué, Alves, Ramos, Godín, o Luis Suárez en sus posiciones. Aun así, el mejor para mí es Messi".