Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Forlán, en COPE: "Cristiano se merece el Balón de Oro por méritos futbolísticos"

Forlán, en COPE: "Cristiano se merece el Balón de Oro por méritos futbolísticos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 10 noviembre 2016, 10:13Primer Plano
de

Diego Forlán ha admitido en COPE que a pesar de que el Atlético de Madrid no se pueda permitir fichajes de la talla del Barcelona o del Madrid están a su mismo nivel. El jugador del Mumbai City se ha decantado por un jugador para ganar el Balón de Oro, y ha afirmado que, por méritos conseguidos, tiene que ser Cristiano.

No se puede comparar
"Que la gente no se olvide que por más que hoy se pueda comprar y vender a niveles parecidos a los que son el Barcelona y el Real Madrid, económicamente hablando lo que hace el Atlético de Madrid comparado con lo que tiene, no se compara a lo que tiene el Barça y el Madrid y sin embargo compite a la par que ellos".

Sobre el Balón de Oro
"Messi es el mejor, pero si te basas en el año futbolístico y en los méritos que ha conseguido, Cristiano ganó la Champions y la Eurocopa. Entre los dos, son dos jugadores espectaculares. Cristiano cuando era joven tenía lo que tenía Messi, luego fue más a meter goles espectaculares y desde entonces compiten entre los dos. Es impresionante la cantidad de goles que hacen esos dos. Messi a día de hoy tiene lo que Cristiano no tiene, pero si tenemos que elegir en méritos futbolísticos, es Cristiano Ronaldo quien lo merece".