Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "No es la primera vez que Ramos comete errores tan groseros"

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "No es la primera vez que Ramos comete errores tan groseros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 5 octubre 2015, 12:48Primer Plano
de

El periodista de Eurosport se ha mostrado sorprendido en Radio MARCA por los errores de Ramos. Sin embargo, ha recordado que no es la primera vez que le ocurre. Además, cree que Cristiano estuvo intrascendental y que el planteamiento de Benítez fue bueno.

Buena primera parte del Madrid

"A mí la primera parte del Real Madrid me gustó. Tuvo personalidad, me gustó el detalle de poner a Casemiro y a Modric e Isco por bandas. Pero en la segunda mitad no me gustó nada y el Atlético reaccionó. Al cambiar a Correa, que era inexplicable, le salió bien. El Madrid se echó para atrás pensando que iba a ganar, y al Atlético no le puedes dejar la mano".

Los cambios del partido

"Cuando ves el cambio de Correa parecía inapropiado, pero marca Viettto. Y el de Benzema tampoco, porque Cristiano estaba haciendo un mal partido, uno más de un inicio malo de temporada. Pero el Madrid está trabajando bien y solo ha encajado dos goles. Hay que tener un poco de paciencia".

El planteamiento de Benítez

"El año pasado el Madrid fue arrollado por el Atlético. Por eso el planteamiento fue bueno. Si apuestas por Casemiro y convenimos en que fue el mejor, el planteamiento fue adecuado".

El poder ofensivo del Madrid

"Los equipos de Rafa Benítez que ha dirigido han tenido grandes registros goleadores. Nápoles y Liverpool batieron récords. Al Real Madrid le está faltando esa fogosidad, pero en la trayectoria de su entrenador los registros han sido altos".

Los errores de Ramos

"Si hablamos de entrenadores, hay que hablar de jugadores. Cristiano estuvo insustancial y lo de Ramos me sorprende muchísimo. No es la primera vez que comete errores tan groseros. Le consideran uno de los mejores centrales y comete una y otra vez errores como este. Es cuestión de saber dónde estás y tus limitaciones. Con el Atlético ya le ha ocurrido".