Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Farré anuncia el patrocinio de 'Botemanía' por 40 millones de euros anuales

Farré anuncia el patrocinio de 'Botemanía' por 40 millones de euros anuales
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 1 julio 2015, 14:56Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS
Acuerdo para la camiseta de entreno, para las secciones y para publicidad en el Camp Nou

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona de 'Som Gent Normal' Jordi Farré ha presentado este miércoles su programa económico así como el acuerdo con 'Botemanía' --de la empresa Intertain-- para que sea el patrocinador para la camiseta de entreno, secciones y publicidad del estadio por una cifra anual de 40 millones de euros.

Farré asegura que este acuerdo dejaría vía libre para poder poner 'Catalunya' en la camiseta oficial del primer equipo y romper el acuerdo actual con Qatar Airways, pues este acuerdo con la empresa 'online' de juego 'Botemanía' sería únicamente para la camiseta de entrenamientos así como para las de las secciones.

"La empresa es Intertain, con sede en Londres. La filial en España es Gamesys y la marca sería 'Botemanía'. Se comprometen a dar 40 millones de euros anuales durante 5 años en el caso de que lleguemos a la presidencia del FC Barcelona", explicó Farré.

Este acuerdo de patrocinio permite el modelo de patrocinio que pretende la precandidatura, que es llevar 'Catalunya' en la parte frontal de la camiseta del primer equipo.

Además, Farré ha explicado en profundidad su proyecto para crear una marca de ropa deportiva propia y ha asegurado que no subirá los abonos del Camp Nou para los socios, mientras que sí monetizará las redes sociales.