Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Zarko Pelicic, agente de Savic: "Sólo piensa en el Atlético"

EXCLUSIVA TMW - Zarko Pelicic, agente de Savic: "Sólo piensa en el Atlético"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 5 mayo 2016, 19:12Primer Plano
de
fuente Marco Frattino

Stefan Savic (25) también forma parte del grupo que ha conquistado con el Atlético de Madrid la clasificación para la final de la Champions League. El defensor montenegrino, ex integrante de Manchester City o Fiorentina, jugó los noventa minutos del partido de ida ante el Bayern. Su nombre ha sido relacionado con Juventus o Milan para la próxima temporada. En diálogo exclusivo como TMW, su agente, Zarko Pelicic, ha declarado: "Obviamente Stefan está muy satisfecho del camino en la Champions, esta competición representa el sueño de todo jugador. Está a disposición de Simeone, que decide quién juega. El chico está preparado, lo ha demostrado siempre".

¿Está satisfecho por la experiencia con el entrenador argentino?
"El entrenador decide la composición del equipo. Stefan, como todo futbolista profesional, está obligado a respetar la voluntad del técnico. Lo ha mostrado siempre, también en el último partido disputado en Alemania".

Mientras, ya se habla de rumores de mercado. Savic ha sido relacionado con Milan o Juventus...
"Naturalmente al chico le halagan estas especulaciones, pero piensa sólo en el Atlético de Madrid, que está luchando por ganar la Liga y la Champions League. Del resto hablaremos cuando la temporada haya acabado".

© Todos los derechos reservados