Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Villarreal, Seguí: "Musacchio se quedará muchísimo tiempo aquí"

EXCLUSIVA TMW - Villarreal, Seguí: "Musacchio se quedará muchísimo tiempo aquí"
martes 29 noviembre 2016, 19:58Primer Plano
de
fuente Simone Bernabei

Fernando Seguí, jefe de scouting del Villarreal, ha hablado con TMW en exclusiva desde el Wyscout Forum de Londres, sobre Musacchio y la aportación de los jugadores italianos del cuadro amarillo.

Comenzamos con Sansone. ¿Se esperaba un impacto así?
"Estamos en noviembre, ha llegado hace poco al fútbol español pero ha mostrado una adaptación extraordinaria en todos los sentidos, sobre todo en el futbolístico. Está demostrando que tiene mucha calidad, estamos muy felices por él. Será una pieza importante del club en esta temporada y en el futuro".

También Soriano lo está haciendo bien.
"Se está adaptando a lo que es el Villarreal y a la posición en la que le sitúa el entrenador en el campo. Es un jugador de óptima calidad".

¿Y Bonera cómo está?
"Ha jugado y se ha lesionado, pero ahora está bien. Daniele es un jugador de experiencia y un gran profesional, sabe cuál es su posición en la plantilla. Está preparado para rendir al máximo nivel cuando es requerido".

Inevitable hablar de mercado. Musacchio sigue siendo relacionado con Italia. Si el Milan llama, ¿qué responde el Villarreal?
"El Villarreal piensa que Musacchio es un gran jugador, está con nosotros desde hace años y creo que seguirá todavía mucho tiempo aquí".

© Todos los derechos reservados