Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Udinese, Cristiano Giaretta: "Hermosa realidad, el Villarreal y el Celta"

EXCLUSIVA TMW - Udinese, Cristiano Giaretta: "Hermosa realidad, el Villarreal y el Celta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 8 octubre 2015, 21:08Primer Plano
de

Cristiano Giaretta ex futbolista italiano, actualmente director deportivo del Udinese, habló en exclusiva para Todomercadoweb.es.

Granada y Udinese tienen dificultades y buscan el camino adecuado, ¿qué es lo que no funciona?
"Debemos limitar los errores individuales, fallamos demasiados pases y decisiones en momentos peligrosos, encajando muchos goles. El entrenador trabaja en estos aspectos que son psicológicos, estamos mentalmente preocupados y debemos estar más tranquilos"

Udinese, Watford y Granada son una excelente realidad, con un magnífico trabajo de scouting. ¿Creen que con el tiempo pueden construir un aspirante al título?
"Por ahora utilizamos los tres clubes para obtener el máximo provecho de nuestros jugadores. Tener tres clubes en tres países diferentes nos permite distribuir los futbolistas donde pueden mejorar por sus características".

¿Cuél es su perspectiva sobre la Liga BBVA?
"Es un campeonato en el que se ponen a prueba las virtudes de los habituales aspirantes con dos hermosas realidades, Villarreal y Celta. Por el resto, es un torneo bastante equilibrado, donde prevalece la calidad técnica. Destacan varios jugadores jóvenes, funcionan muy bien las canteras de los clubes. El Eibar puede ser considerado una sorpresa".

¿En el Europeo 2016 a quién ve como favorito?
"Veo bien a Inglaterra, España e Italia, con Inglaterra más adelante en la preparación."

© Todos los derechos reservados