Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Tirri sobre Jackson Martínez: "Antes de llegar a Madrid ha estado cercano al Milan. Es el fichaje adecuado para sustituir a Mandzukic"

EXCLUSIVA TMW - Tirri sobre Jackson Martínez: "Antes de llegar a Madrid ha estado cercano al Milan. Es el fichaje adecuado para sustituir a Mandzukic"
miércoles 24 junio 2015, 18:00Primer Plano
de

Mario Mandzukic dejó el Atlético de Madrid. Ahora el Cholo Diego Simeone espera la llegada del delantero colombiano, Jackson Martínez. Ante los micrófonos de Todomercadoweb.es el ex agente del jugador, Peppino Tirri, nos ha dicho que el atacante ha sido propuesto a algunos equipos italianos: "Cuando fui yo el agente de Jackson Martínez, he hablado con muchos equipos italianos, pero nunca las negociaciónes tuvieron éxito".

¿Qué equipo ha sido el que estuvo más cerca de adquirirlo?
"Claramente el Milan, así como en los últimos días del corriente".

¿Crees que es el fichaje adecuado para los colchoneros?
"Claro. Hablamos de un jugador muy fuerte, que tiene los papeles en regla para sustituir a Mario Mandzukic . Jackson en su cerrera ha marcado muchos tantos y también puede hacerlo con el Atlético de Madrid".

© Todos los derechos reservados