Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Tevenet: "La competitividad, virtud del Sevilla. Fiorentina rival muy complicado"

EXCLUSIVA TMW - Tevenet: "La competitividad, virtud del Sevilla. Fiorentina rival muy complicado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 7 mayo 2015, 10:24Primer Plano
de

Luis García Tevenet, actual entrenador del Huesca, fue durante cuatro temporadas integrante del primer plantel del Sevilla. Para TodoMercadoWeb.es analiza qué puede deparar la semifinal de Europa League frente a la Fiorentina al cuadro de Unai Emery: "El equipo está completando un gran año, especialmente en el Sánchez Pizjuán. No me atrevería a decir que el Sevilla sea claro favorito, aunque pueda tener muchas posibilidades de acceder a la final. A estos niveles, y frente a un rival como la Fiorentina, las dificultades son grandes".

¿Cuál es el secreto de este Sevilla que deslumbra en Europa League y que ofrece un gran rendimiento en la Liga?
"La competitividad de toda la plantilla es la principal virtud. Todos los jugadores tienen un nivel muy alto. Emery ha realizado rotaciones durante toda la temporada y no ha bajado el rendimiento. Todos los futbolistas responden y muestran una gran confianza. ¿Año histórico por los resultados que se están produciendo? Sí, los números así lo indican, si continúa en esta línea el Sevilla, firmará un gran año".

Ante la Fiorentina, difícil que la eliminatoria se cierre en el partido de ida para uno u otro equipo...
"Cierto, ojalá en el partido de ida quedara medio resuelta, como sevillista sería mi deseo, pero el rival tiene un gran nivel, veremos si juega con 4 o con 5 jugadores en la defensa. La Fiorentina es un equipo muy competitivo que presentará complicaciones".

© Todos los derechos reservados