Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu:"'¡Pido más respeto!"

EXCLUSIVA TMW - Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu:"'¡Pido más respeto!"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 28 septiembre 2015, 21:39Primer Plano
de

En la víspera de una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League, el entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, hace un balance de la situación de los adversarios, en exclusiva para Todomercadoweb.es.

El PSG es un rival muy duro, ¿cómo llega su equipo a este partido?
"El PSG es un gran equipo, sólido, hecho de grandes campeones, construido para ganar todo, uno de los favoritos para ganar la Copa. Queremos jugar con todo el mundo, pedimos el máximo respeto y el mismo criterio a la hora de juzgar el comportamiento de nuestros jugadores y los de otros equipos."

Están en segundo lugar en la liga, hacen un excelente juego, ¿cómo se debe enfrentar al PSG?
"Vamos a tratar de tener mucho cuidado, evitando las distracciones, y conceder lo menos posible al oponente. Conocemos su valor, vamos a jugar al máximo de nuestra capacidad."

El Grupo es muy complicado, con el Real Madrid y el PSG, ¿cuáles son las posibilidades reales de pasar?
"Las posibilidades reales son realmente mínimas, el grupo es muy complicado. Estos equipos tienen jugadores fuertes, estadios llenos. Atravesamos un momento delicado, espero que pronto vuelva a haber tranquilidad en Ucrania. Sólo pido el máximo respeto a la UEFA, se producen demasiados errores que a menudo nos perjudican."

© Todos los derechos reservados