Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Shakhtar, Carlo Nicolini: "Con el Real Madrid haremos un partido importante"

EXCLUSIVA TMW -Shakhtar, Carlo Nicolini: "Con el Real Madrid haremos un partido importante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 23 noviembre 2015, 17:20Primer Plano
de

Los focos sobre la Champions League, el miércoles vuelve a escena el Shakhtar Donetsk ante el Real Madrid, momento difícil para los blancos con Benítez cuestionado. Por otra parte el Shakhtar de Lucescu que puede seguir en Europa. Hemos hablado del encuentro en exclusiva para TodoMercadoWeb.es con Carlo Nicolini, preparador físico de los ucranianos:

¿Pasa por el partido ante el Real Madrid la posibilidad de ir a la Europa League?
"No, haremos un partido importante, desgraciadamente nos han perjudicado mucho los árbitros en este grupo que ya de por sí era complicadísimo, no olvidemos las dos amonestaciones a Srna o Kucher en el 4-0 con el Malmö. Espero que en Malmö no suceda nada extraño".

El Real Madrid está en situación convulsa, ¿qué espera del encuentro?
"Espero un Real Madrid enrabietado, pero también espero que estén algo confusos. Son campeones excepcionales que no pueden permitirse tres derrotas consecutivas... Intentaremos hacer nuestro juego de posesión y concederles lo menos posible, esperemos que sea un partido correcto y espectacular".

En el campeonato ucraniano están haciendo un buen papel, primeros con una diferencia de goles importantes. ¿Cree que el equipo está creciendo en el último mes?
"Creo que estamos haciendo grandísimas cosas teniendo en cuenta la situación, 122 vuelos aéreos en 2015, sin estadio, sin público. En los últimos dos años sólo hemos vendido a las figuras como Willian, Fernandinho, Mkitharyan, Douglas Costa, Luiz Adriano, Fernando... Y no hemos comprado. Somos competitivos por el gran trabajo y por el crecimiento de los jóvenes de talento que tenemos. El equipo además de una técnica indiscutile, organización de juego, trabajo importante, está demostrando que tiene un carácter notable, en medio de las dificultades increíbles que pocos subrayan".

© Todos los derechos reservados