Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Sevilla, Carriço: "Fiorentina, qué calidad. Feliz por enfrentarme a mi amigo Mati"

EXCLUSIVA TMW - Sevilla, Carriço: "Fiorentina, qué calidad. Feliz por enfrentarme a mi amigo Mati"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 abril 2015, 09:39Primer Plano
de
fuente Luca Bargellini

Enfrentamiento atractivo en la Europa League entre Sevilla y Fiorentina. La formación andaluza, además de ser la detentora del trofeo, cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad, entre los que destaca Daniel Carriço, marcador central nacido en 1988 que es el recordam absoluto en partidos en Europa League: "Cada equipo que llega a jugarse una semifinal internacional tiene cualidades importantes y la Fiorentina, sin duda, es un equipo de nivel", explica el ex jugador del Sporting Clube de Portugal en declaraciones exclusivas a TMW: "Será un bonito partido - continúa - y para nosotros será difícil volver a la final pero queremos defender el título y tenemos confianza en nuestros medios para lograrlo".

¿No hubiera preferido otro rival en la urna de Nyon?
"Fiorentina y Nápoles son, obviamente, los dos equipos más prestigiosos que podíamos encontrar, pero si el Dnipro ha llegado tan lejos quiere decir que tiene cualidades importantes. Ahora debemos pensar sólo en batir a la Fiorentina".

¿En las filas violetas hay un jugador que tema de manera particular?
"Jugadores de calidad la Fiorentina tiene muchísimos. Gómez, Salah, Borja Valero y Joaquín son sólo algunos. Lo que debemos temer de la Fiorentina es el juego de equipo. Son un equipo fuerte como lo somos nosotros. Será un bonito reto".

En estas semifinales tendrá la oportunidad de enfrentarse a su ex compañero en los tiempos del Sporting de Lisboa, Matías Fernández...
"He tenido la suerte de jugar con Mati durante tres años y es un amigo. Los hinchas del Sporting lo adoraban y todavía lo quieren. Con sus cualidades es otro jugador que puede decidir un partido con uno de sus golpes. Será un placer volver a verle y jugar contra él".

Daniel Carriço e Italia. ¿Ha estado alguna vez cerca de un equipo de la Serie A? ¿Es una posibilidad para el futuro?
"Antes de llegar a España en los diarios mi nombre había sido relacionado a algunos clubes italianos, pero nunca se concretó nada. Hoy soy feliz en Sevilla, donde he ganado la Europa League, tengo la posibilidad de repetir y conseguir la clasificación para la Champions League. También mi familia es feliz en España. En el fútbol nunca se sabe".

© Todos los derechos reservados