Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Sergio Barila, agente de Bacca: "El proyecto del Milan es importante y ambicioso. ¿Dejar el Sevilla? Ha sido una decisión muy complicada"

EXCLUSIVA TMW - Sergio Barila, agente de Bacca: "El proyecto del Milan es importante y ambicioso. ¿Dejar el Sevilla? Ha sido una decisión muy complicada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 19:24Primer Plano
de

Ahora es oficial: Carlos Bacca es un nuevo jugador del A. C. Milan. Ante los micrófonos de TodoMercadoWeb.es habla Sergio Barila, agente del nuevo delantero rojinegro.

Había muchos equipos sobre Bacca, ¿Qué ha convencido a Carlos para elegir el Milan?
"El proyecto del Milán es un proyecto importante y ambicioso. Y Carlos quiere participar".

¿Dónde quiere llegar con el Milan?¿Cuáles son los objetivos personales de Carlos para la próxima temporada?
"Intentar poner al club en la élite del fútbol europeo. Es un club con gran historia, y debe estar entre los grandes clubes de Europa. Él quiere ganar títulos con el Milan".

¿Fue difícil dejar el Sevilla?
"A nivel personal ha sido una decisión muy complicada porque él y su familia han sido muy felices en Sevilla. Es una ciudad muy agradable para vivir. En el club él ha estado muy bien desde el primer momento y ha notado el apoyo de la afición. Él era un jugador especial para la afición .
Y ha visto la parte bonita del fútbol que es conseguir títulos y celebrarlos y eso hace al jugador estar más cómodo en el club y notar más cariño de la afición. Pero el proyecto del Milan le ha gustado mucho y el Milan ha hecho un esfuerzo muy grande por él. Sabemos que el primer año no va a jugar en Europa, cosa que con el Sevilla sí podía hacer, pero esperamos que la próxima temporada el club rojinegro tenga opciones de conseguir títulos europeos. Ese es el objetivo del club y el suyo".

© Todos los derechos reservados