Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Senna: "España asfixiada, Italia puede ganar el Europeo"

EXCLUSIVA TMW - Senna: "España asfixiada, Italia puede ganar el Europeo"TODOmercadoWEB.es
miércoles 29 junio 2016, 19:26Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

"Italia puede ganar el Europeo". Palabras de Marcos Senna, quien fue campeón continental con España en 2008. TMW ha entrevistado en exclusiva al dirigente del Villarreal para comentar el actual Campeonato de Europa de Naciones.

¿Esperaba la derrota de España ante Italia?
"Era un partido difícil para hacer pronósticos. Italia ha cambiado mucho su manera de jugar respecto a 2008. La he visto atacar con gran intensidad y agresividad. Ha conseguido no dejar jugar a España, quitándole el oxígeno a quienes llevaba en balón, y el resultado le ha dado la razón".

¿Victoria justa para Chiellini y compañía?
"Sin duda. Italia ha sido de largo muy superior a España, ha jugador como un equipo de verdad. Pese a la ocasión final de Piqué, que habría podido reabrir el partido en un momento decisivo, me parece justo que haya pasado la ronda el equipo que ha creído más".

Italia ahora deberá afrontar un partido igual de complicado, ante la Alemania campeona del mundo. ¿Es posible una nueva hazaña?
"Creo que sí. Alemania hasta ahora no ha brillado en el plano del juego e Italia se la jugará con las mismas armas. Espero un partido emocionante, quien gane tendrá muchas posibilidades de jugarse la final".

¿Cuál es su favorita para la victoria final en el Europeo?
"Digo tres: Italia, Alemania y Francia".

¿Cuáles son los jugadores que más le han impresionado por rendimiento?
"Iniesta de España, Payet y Griezmann de Francia y Bale de Gales"

Por último, ¿cuál es la principal sorpresa?
"Ha habido muchas. Pienso por ejemplo en Gales, que ha logrado resultados extraordinarios clasificándose para los cuartos de final".

© Todos los derechos reservados