Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Santiago Cañizares habla del caso De Gea: "El no fichaje por el Real Madrid no ha sido un error, creo que ha sido voluntad de alguien no cerrar la operación"

EXCLUSIVA TMW - Santiago Cañizares habla del caso De Gea: "El no fichaje por el Real Madrid no ha sido un error,  creo que ha sido voluntad de alguien no cerrar la operación"
martes 1 septiembre 2015, 15:26Primer Plano
de

Ante los micrófonos de Todomercadoweb.es ha hablado el famoso ex portero del Real Madrid Santiago Cañizares para comentar el no fichaje de David De Gea por los Galácticos.

Respecto al caso De Gea la prensa mundial habla de "farsa y ridículo", ¿que opina?
«Yo creo que ha sido una negligencia, hay una lucha tremenda entre ambos clubes. Han esperado al último día para jugarse la última carta y al final, entre uno y otro, todo se ha roto»

Hablamos de dos clubes muy importantes a nivel mundial, ¿cómo se explica la sorprendente noticia de que la documentación no llegó a tiempo?
«Repito, para mí es una negligencia, no es un error. Probablemente el Manchester United lo ha hecho así con la intención de no aceptar la buena ocasión de que el Real Madrid se llevara otro jugador, no ha sido un error. Creo que ha sido voluntad de alguien no cerrar la operación»

¿El no fichaje de De Gea por el Real Madrid podría ser un problema para los blancos?
«Yo creo que el Real Madrid no tiene ningún problema, los blancos tienen ya un gran portero, Navas. Los problemas podría tenerlos el portero. De Gea es un jugador en continua progresión que no puede estar un año sin jugar, tiene que buscar una solución. Entonces yo quiero ver la decisión que toma De Gea, si decide reactivar la negociación con el Manchester United o si mantiene el pulso de firmar por el Real Madrid y no le importa estar un año sin jugar. Es muy duro esto para un chico como él que es joven y que está permanentemente progresando, además el próximo verano se juega la Eurocopa. Veremos qué decisión tomará»

¿El Real Madrid intentará negociar por el jugador otra vez en enero?
«Depende del rendimiento que haya tenido Navas, depende de esto. Si será una necesidad o no»

© Todos los derechos reservados