Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Sabatino Durante: "Martinez marcará diferencia entre los Colchoneros así como Mandzukic lo hará en la Juventus"

EXCLUSIVA TMW - Sabatino Durante: "Martinez marcará diferencia entre los Colchoneros así como Mandzukic lo hará en la Juventus"TODOmercadoWEB.es
sábado 27 junio 2015, 18:47Primer Plano
de

El mercado ya ha entrado en lo vivo. Para comentar los fichajes ya concluidos, las negociaciones en curso y también la Copa América, la redacción de TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con el agente FIFA y experto de mercado de Sudamérica, Sabatino Durante.

Jackson Martinez será el nuevo delantero del Atlético de Madrid. En su opinión, ¿marcará diferencias entre los Colchoneros así como la ha marcado en el Oporto?
«Claro. Primero porque tiene el físico y también la velocidad, que son calidades importantes para jugar en España. En segundo lugar los ejecutivos del Atlético saben optimizar a todos y todo».

Mandzukic es un nuevo fichaje de la Juventus. ¿Marcará diferencias en un ataque que tiene ya muchos campeones?
«Lo conozco desde hace mucho tiempo. Puede dar una opción más amplia en el ataque. Con él puedes jugar con la pelota alta y también baja, te da más profundidad. Creo que es un lujo para el campeonato italiano».

Al Barça le gusta Pogba. ¿Para la Juventus ha llegado la hora de vender al mediocampista francés?
«Ante una oferta adecuada creo que puede partir, también creo que si se queda otro año en Italia podría sólo mejorar».

Benitez es el nuevo entrenedor del Real Madrid. ¿Cree que es el hombre adecuado para sustituir a Ancelotti o los Galácticos han regresado ?
«La única ventaja que tiene Benitez con respecto a Ancelotti es el ser español. El entrenador italiano tiene una carrera muy diferente y llena de éxitos. Benitez es un entrenador bravo, pero no puede ser comparado a entrenadores como Capello, Mourinho y Ancelotti».

Roma sobre Casillas. ¿Cree que el portero puede ser el fichaje adecuado para desminuir la diferencia con respecto a la Juventus?
«Casillas, asì como Buffon en Italia y Rogério en Brasil, es un monumento del fútbol que tiene que ser venerado. Sin embargo, creo que ha llegado la hora de dar confianza a porteros más jovenes».

Hablamos de la Copa América. ¿Qué equipo le ha impresionado más? ¿Quien ganará la Copa
«Claramente Chile y Argentina. El equipo del Tata Martino es más completo, mientras el de Sampaoli juega como más equipo. Quien está decepcionándome es Messi, me parece un jugador menos incisivo que cuando juega en el Barça. Creo que Chile es la selección favorita».

© Todos los derechos reservados