Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Sabatino Durante: "Immobile tiene las características para hacer bien en la Liga. El Sevilla ha sido protagonista del mercado, pero el tercer equipo del campeonato será siempre el Atlético de Madrid"

EXCLUSIVA TMW - Sabatino Durante: "Immobile tiene las características para hacer bien en la Liga. El Sevilla ha sido protagonista del mercado, pero el tercer equipo del campeonato será siempre el Atlético de Madrid"TODOmercadoWEB.es
lunes 27 julio 2015, 15:36Primer Plano
de

Para hablar de los fichajes ya concluidos en España la redacción de TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con el agente FIFA y experto de mercado, Sabatino Durante.

Muchas personas han dicho que la valoración de Carlos Bacca hecha por el Sevilla ha sido exagerada...
«Hoy en dia es difícil decir cuáles son las cifras adecuadas del mercado. Por ejemplo si uno adquiere a Kondogbia por 38 millones (habla del fichaje del Inter de Milán), 30 millones por Carlos pueden ser pocos. Bacca en los últimos dos años ha ganado dos copas europeas con la camiseta andaluza y también lo ha hecho bien con la selección Colombiana. El jugador ha mostrado su valor con hechos».

Immobile ha dejado el campeonato alemán para llegar a España. ¿Destino adecuado para relanzarse después de la temporada pasada?
«En mi opinión hablamos de un buen jugador, no de un campeón. Creo que en el Dortumund el delantero italiano ha tenido dificultades para adaptarse. Sin embargo creo que él tiene las características para hacerlo bien en la Liga».

Hablando siempre del Sevilla. Tenemos que decir que el combinadoo andaluz ha sido protagonista de este mercado, por otro lado el Atlético de Madrid ha hecho muchos cambios. ¿Cuál entres estos equipos está más cerca de Real Madrid y Barça?
«El Sevilla indudablemente ha sido protagonista del mercado, muchos han sido los jugadores fuertes que han llegado a Andalucía. Sin embargo, los Colchoneros tienen ejecutivos muy preparados que han reemplazado siempre adecuadamente a las estrellas que han dejado Madrid. Además el Atlético puede contar con un entrenador, el Cholo Simeone, que tiene una personalidad fuerte. No tengo dudas, después de Real Madrid y Barça el equipo más fuerte es el Atlético».

Francesco Bardi es el nuevo portero del Espanyol, ¿qué opina?
«El joven portero tiene los papeles en regla para hacerlo bien, de esto estoy seguro. Espero que pueda hacer un buen campeonato y ser protagonista. En el Chievo Verona no lo ha hecho bien, pero siempre ha mostrado estar preparado para jugar como titular. Sólo el tiempo nos dirá si esta es la vez buena para consagrarse».

© Todos los derechos reservados