Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Sabatino Durante: "¿Destitución de Ancelotti? Decisión absurda, pero todos conocemos la historia del Real Madrid"

EXCLUSIVA TMW - Sabatino Durante: "¿Destitución de Ancelotti? Decisión absurda, pero todos conocemos la historia del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
martes 26 mayo 2015, 12:56Primer Plano
de

Para commentar la destitución de Carlo Ancelotti y también la final de Berlín, entre el Barça y la Juventus, la redacción de TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con el agente FIFA y experto de mercado de Sudamérica, Sabatino Durante.

Novena destitución de Pérez, el Real Madrid se despide de Carlo Ancelotti...
«¡Como italiano y hombre de deporte, esta destitución me parece una cosa absurda! Sin embargo, conociendo la historia del Real y su gestíon, me parece un hecho fisiológico: los blancos no tienen la costumbre de perder o de no ganar nada en una temporada. Como operador de mercado remarco que me parece una decisión errada, no siempre al tener campeones corresponde el hecho de ganar. La gestión del Real Madrid me parece centrada más en el aparentar que en el hecho de ganar, y esto ha penalizado también a Ancelotti»

El A.C. Milan quiere al entrenador italiano, ¿le parece una decisión adecuada para llevar a todo lo alto los colores rojo y negro?
«Ancelotti probablemente reflexionará de manera profunda. Debe mucho a Galliani y Berlusconi por su carrera llena de éxitos, pero, desde el punto de vista profesional, tiene sabor de derrota yendo al Milan. El equipo milanés debería pensar en buscar jugadores que merezcan llevar esta camiseta, y hoy en día no los hay. Buscar a Ancelotti sería errado, el entrenador sería otro pararrayos de los problemas reales después de Inzaghi»

Hablamos de la final de Berlín. ¿Cuántas posibilidades tiene la Juventus para leventar la copa de las grandes orejas?
«Creo que será un partido equilibrado. Sabemos todos que los italianos en partidos de este tipo están más preparados que otros. Allegri tendrá que cerrarse en defensa y explotar de la mejor manera los contragolpes»

¿Quién puede marcar la diferencia entre los jugadores blanquinegros?
«Entre los blanquinegros creo que Pirlo podría marcar la diferencia. En partidos como este la genialidad de un jugador como él, podría ser devastadora»

© Todos los derechos reservados