Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Rodrigo Fdez.Lobelle, agente de Lucas Pérez: "El Nápoles está interesado en el jugador"

EXCLUSIVA TMW - Rodrigo Fdez.Lobelle, agente de Lucas Pérez: "El Nápoles está interesado en el jugador"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
martes 17 mayo 2016, 13:18Primer Plano
de
fuente Marco Frattino

Los 17 goles materializados en la Liga han permitido a Lucas Pérez (287) llamar la atención de varios clubes de primer nivel en Europa. Se difundió en los últimos días una información sobre un presunto interés del Nápoles en el jugador. Su agente, Rodrigo Fernández Lobelle explicó la situación en diálogo exclusivo con TMW: "El interés del Nápoles es real, hemos hablado con el club. Lucas tiene contrato con el Deportivo hasta 2019, ha disputado una gran temporada y creo que está preparado para jugar en un grande".

¿Cuál es la posición del Deportivo en la actualidad?
"Hablaremos de ello en breve, para saber si Lucas seguirá jugando en A Coruña o en otro lugar. Hay clubes interesados, muchos equipos que han pedido información pero es normal porque ha tenido un año muy positivo. Esto es el fútbol, pero hay una cláusula".

¿A cuánto asciende?
"Veinte millones de euros, es la cifra necesaria para contratarlo sin negociar con el Deportivo. En caso de oferta, el club gallego debería valorarla. Por ahora no hay nada concreto con otros clubes".

También están Atlético, Barcelona o Leicester. ¿Al Lucas le gustaría el Nápoles como destino?
"Cierto, el Nápoles tiene un gran equipo con grandes jugadores. Hace un año el club italiano ya estaba interesado en el chico".

© Todos los derechos reservados