Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Real Murcia, Josè Manuel Aira:"Confio mucho en este equipo"

EXCLUSIVA TMW - Real Murcia, Josè Manuel Aira:"Confio mucho en este equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
martes 6 octubre 2015, 01:10Primer Plano
de

El entrenador del Real Murcia, José Manuel Aira, habló en exclusiva con todomercadoweb.es.

El equipo está en un buen camino, el trabajo comienza a dar sus frutos. El equipo ha cambiado desde el año pasado, se necesita algún tiempo para ser compacto, ¿qué le parece?
" Creo que para crear algo siempre es necesario tiempo, pero sé que en fútbol no lo hay. Nosotros estamos en un club con exigencia y tenemos que conseguir que el equipo funcione y que consiga resultados, y en ello estamos."

Vienen de cuatro partidos invictos, fueron demostrando un buen juego, se encuentran en la octava posición, muy cerca de la primera, ¿es posible creer en el ascenso?
" En nuestra mente siempre está aspirar a lo máximo, partiendo del respeto a los demás y del trabajo que hacemos con el equipo y confiando mucho en el potencial de la plantilla que tenemos. "

Esta es su segunda temporada en este banquillo, ¿qué se siente al estar en un club tan glorioso, con un estadio fantástico, pero en una categoría no apropiada?
"Siento que soy un privilegiado por dirigir a un equipo tan grande, con tanta historia y con una gran afición detrás. Y también lógicamente una gran responsabilidad por devolverlo a las categorías que le corresponden."

© Todos los derechos reservados