Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Real Madrid, Portugal: "Con la Juve, eliminatoria igualada. Morbo por el regreso de Morata"

EXCLUSIVA TMW - Real Madrid, Portugal: "Con la Juve, eliminatoria igualada. Morbo por el regreso de Morata"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 24 abril 2015, 12:54Primer Plano
de

Miguel Ángel Portugal, ex director deportivo del Real Madrid, valoró para TodoMercadoWeb el resultado del sorteo de semifinales de la Champions League, competición en la que la Juventus se opondrá a los blancos: "Han llegado a semifinales quizá los cuatro mejores equipos de Europa, aunque podríamos incluir al Chelsea. Será una eliminatoria difícil porque el rival viene de ejercer una importante hegemonía en Italia, y el regreso de Morata al Bernabéu también traerá morbo".

¿Qué importancia puede tener jugar la vuelta en Madrid?
"Entre equipos de este nivel se trata de un factor positivo pero no determinante. Será en la práctica un partido de 180 minutos".

Las bajas, por contra, pueden marcar la eliminatoria...
"Obviamente, cuanto menor sea el número de efectivos, será peor para el equipo. Pero el Real Madrid tiene una gran plantilla como demostró frente al Atlético. Los jugadores menos utilizados hicieron un buen partido y un hombre como Chicharito, con pocos partidos en la presente temporada, acabó siendo determinante"

© Todos los derechos reservados