Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Raúl Verdú, agente de Sanabria: "En el Betis para crecer, Roma opción futura"

EXCLUSIVA TMW - Raúl Verdú, agente de Sanabria: "En el Betis para crecer, Roma opción futura"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 15 julio 2016, 21:46Primer Plano
de
fuente Giacomo Iacobellis

Después de impresionar a todo el mundo con la camiseta del Sporting, Antonio Sanabria regresa a la Liga. Hoy se confirmó su traspaso a título definitivo de la Roma al Real Betis, con cláusulas a favor del club italiano. Para conocer más detalles de la operación, TMW contactó en exclusiva con el agente del paraguayo, Raúl Verdú.

Sanabria recomienza en un campeonato en el que ha tenido grandes actuaciones
"Estamos muy contentos de que Antonio pueda jugar en la Liga. Hemos recibido varias propuestas para él, de clubes de muchos países, pero al final el jugador está donde quiere estar".

La Roma ha impuesto una opción de recompra. Una buena inyección de confianza para el futbolista...
"Seguramente, ahora comenzamos un nuevo proyecto con mucho entusiasmo, pero en el fútbol puede suceder de todo y el regreso a Italia puede ser una posibilidad importante, considerando la recompra pedida por la Roma. Aprovecho para agradecer al club por haber permitido con la máxima disponibilidad esta operación".

Había varios clubes interesados en Sanabria. ¿Nos explica por qué se decidieron por el Betis?
"Hemos elegido al Betis orque pensamos que es la mejor opción para permitir a Sanabria continuar su recorrido de crecimiento y para acumular minutos y experiencia, por su juventud. Antonio está muy contento, cuenta las horas para comenzar esta nueva aventura y sabe bien que con trabajo y humildad sus cualidades mejorarán".

© Todos los derechos reservados