Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Primeira Liga, Agente Alessandro D'Amico: "El Sporting puede llegar lejos en Europa"

EXCLUSIVA TMW - Primeira Liga, Agente Alessandro D'Amico: "El Sporting puede llegar lejos en Europa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 20 noviembre 2015, 13:36Primer Plano
de

El Sporting está realizando un gran campeonato portugués y espera hacer lo mismo en la Europa League. Ha hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es Alessandro D'Amico, agente de Alberto Aquilani, es jugador de Roma, Juve o Milan, actualmente en el Sporting.

El Sporting de Lisboa ha partido muy fuerte en el campeonato, ¿qué piensa del torneo?
"Es un campeonato muy combativo, donde el contacto físico es decididamente fuerte, el Sporting ha construido un óptimo equipo con buenos jugadores que por ahora están respondiendo muy bien partido tras partido".

¿Este Sporting puede llegar lejos en la Europa League?
"Sí, decididamente, tiene una plantilla importante que ha sido preparada para afrontar la Champions League, pero al caer en los preliminares se encuentra en la Europa League y está demostrando que tiene posibilidades para llegar al final del torneo".

¿Cómo se encuentra Alberto Aquilani en esta nueva realidad?
"Alberto es muy feliz, se encuentra muy bien con los compañeros y además le fascina la ciudad. Recordemos la importancia de este club que ha visto jugar en sus filas a Figo, Cristiano Ronaldo... Es una ciudad que respira fútbol".

come si trova Alberto Aquilani in questa nuova realtà?
"Alberto è molto felice, si trova benissimo con i suoi compagni, ed inoltre è molto affascinato da questa città. Ricordiamoci anche l'importanza di questo club, che ha visto giocare tra le proprie fila campioni del calibro di Figo, C.Ronaldo. è una città che respira calcio."

¿El Sporting puede devolver una convocatoria con la selección italiana a Aquilani en vistas al Europeo de 2016?
"Creo que esta puede ser para Alberto una óptima experiencia, respecto a la Selección decidirá Antonio Conte. Si Alberto volviera a ser útil para el mister no creo que haya problemas, por el resto Conte conoce bien a Aquilani. Hay que reconocerle la capacidad de trabajar 24 horas al día obteniendo una clasificación para el Europeo con jugadores por los que mucha gente no habría apostado, logrando de ellos un óptimo rendimiento".

© Todos los derechos reservados