Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Pogba-Barça, Cristina Cubero: "Es el nombre fuerte de Bartomeu"

EXCLUSIVA TMW - Pogba-Barça, Cristina Cubero: "Es el nombre fuerte de Bartomeu"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 30 marzo 2015, 21:05Primer Plano
de
fuente Gaetano Mocciaro

Mundo Deportivo esta mañana ha abierto su edición con la posible llegada de Paul Pogba al Barcelona. Para conocer más detalles hemos contactado con Cristina Cubero, periodista del diario catalán: "Operación que se puede cerrar. Claramente Pogba no podría ser inscrito pero la negociación existe y el francés es el objetivo número uno, por algo Ariedo Braida está trabajando en este sentido desde que ha llegado al Barcelona".

En Madrid están convencidos de que Pogba será jugador del Real
"En Barcelona estamos convencidos de que puede ser blaugrana. Hay una ventaja, la buena relación entre el asesor Braida y Mino Raiola, agente del jugador. Detalle que marca la diferencia".

¿El jugador podría quedarse cedido en la Juventus?
"Es un razonamiento que se está haciendo y se hablará con la Juventus en los próximos días para intentar revolver todas las cuestiones necesarias. Con las elecciones a la presidencia del verano, Bartomeu quiere un nombre fuerte y apostará fuerte por Pogba para hacer el Barcelona todavía más fuerte".

© Todos los derechos reservados